IBIZA GLAD SERVICE
IBIZA GLAD SERVICE

Summer Moon

 

Es Cubells - IBIZA

 

Ref. VG.S.01

 

En venta €. 3.550.000,-

 

Summer Moon

Es Cubells - Ibiza

 

 

PROPIEDAD 7050

 

HABITAR  604 m²

 

GARAJE  42

 

 

LA CASA

 

La casa (con vista al mar) se  encuentra en  el suroeste de Ibiza, uno de los zonas inmobiliarias mas cotizadas de IBIZA, en la ladera de la montaña Puig Redo mirando hacia Cala Jondal.

 

Espacio habitable = 364

balcón = 12

Terraza del piso superior = 182

Terraza en planta baja = 46

Total = 604

Tamaño de la propiedad 7050

 

La casa espaciosa y luminosa se divide en 3 plantas ("ubicación en la ladera"), en las que se encuentran las siguientes habitaciones:

 

 

PLANTA BAJA

 

2 Suites (amplias - ver plano de planta), cada una con

2 vestidores

2 baños

y una gran terraza en la planta baja con un jardín de palmeras
Opciones de alojamiento (camas) para hasta 12 personas

 

 

1º PISO

 

1 sala de billar

1 aseo de invitados

2 dormitorios, cada uno con

2 vestidores

2 baños

Garaje: 2 estacionamientos

Sala de tecnología de edificios (calefacción central de gasoil, depósito de gasoil). 

 

 

2 ° PISO

 

Sala de estar con balcón,
Cocina con comedor (acceso a la piscina),
Área de la chimenea,
Terraza (aprox.230 m²)
Piscina (aprox.60 m²) con vista al mar (puesta de sol).

 

Precio de la propiedad €. 3.550.000,- (Incluye comisión agencia)

 

 

El concepto de diseño de la casa es que la privacidad está garantizada sin la sensación de estar "escondido detrás de las paredes" y, sin embargo, estar conectado ilimitadamente con la naturaleza. La pared alta y sencilla en la zona de entrada (a la piscina) garantiza la privacidad y protege de las miradas indiscretas de la zona de acceso.

La amplia terraza de la piscina, mas alta, impresiona por su extenso desarrollo, es decir, sin muros limítrofes, pero con jardines circundantes, es decir, totalmente protegida sin constricciones. El muro del hastial trasero está completamente cerrado y evita así miradas desagradables desde el vecindario lejano. 

 

En el lado del valle, la casa inundada de luz se abre al hermoso paisaje virgen de Ibiza sobre el mar hacia Formentera. La sala de estar superior es muy espaciosa y tiene un balcón, desde donde se tiene una vista panorámica (aproximadamente 250º) sobre el paisaje.

Desde allí se puede disfrutar del atardecer con una copa de vino. Gracias a la gran puerta corredera de cristal a la terraza y a la cocina “abierta”, la planta superior se transforma en una zona gourmet y de ocio y complementa a la perfección la zona de la piscina. La escalera abierta al sótano abre el área privada con un gran salón que se puede usar de muchas maneras (en este momento como sala de billar), por ejemplo, como sala multimedia.

 

El salón está delimitado por la "zona principal" (con dormitorio, vestidor y baño), un aseo de invitados y un área completamente separada de la casa que consta de dormitorio, vestíbulo, baño y otra habitación que se puede utilizar de muchas formas, p. Ej. sauna, cocina, trastero, etc., esta área también tiene una salida directa a través del garaje y es ideal para alojar, por ejemplo, personal (Nanni o similar).

 

La suite principal con una de las vistas más hermosas de la casa permanece en la casa a pesar de estar "ocupada", un retiro tranquilo y relajado. En la planta baja (planta baja) hay dos suites extremadamente espaciosas con su propio baño y vestidor, estas se abren al lado del valle en una terraza de palmeras bañada por el sol.

En general, una experiencia de vida amistosa y llena de luz.

Plano de planta a petición.

 

 

 

SUMMER MOON VIDEO
SUMMER MOON VIDEO
SUMMERMOON English NM.zip
Archivo comprimido en formato ZIP [26.6 MB]