IBIZA GLAD SERVICE
IBIZA GLAD SERVICE

Resumen de nuestros servicios

Giovanni Tarallo, en su calidad de agencia inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

 

Nuestros principales servicios incluyen:

 

  • Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquiler como para compra.
  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.
  • Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

 

Concerte una cita con nuestro agente, le informaremos de todo lo que necesita saber. ¡La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita!

Información propietarios

 

¡Está en el mejor sitio! Nos puede contactar por teléfono, o e-mail, o visitar nuestra oficina en el centro de Ibiza.

Concertaremos una cita para visitar su propiedad , anotar sus características y tomar fotos. Si está interesado realizaremos una descripción de su casa traducida a 4 idiomas, la registraremos en nuestra base de datos online o en las páginas de internet de nuestros colaboradores.

También la podemos presentar en nuestro escaparate o integrarlo en nuestros proyectos de publicidad.

Disponemos de una de las más amplias bases de datos locales de Internet, que se distingue por su actualización cotidiana. Si lo desea podremos informarle de todas las visitas efectuadas a su propiedad para cooperar eficazmente y desarrollar juntos una estrategia de venta.

 

Información compradores


Quiere comprar una propiedad? Está también en el mejor sitio. Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas. Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

Tiene también la posibilidad de inscribirse en nuestra NEWSLETTER para estar siempre al corriente de nuestras novedades.

 

IBIZA GLAD SERVICE
 

Phone: +34 671229031

E-mails:

ibizagladservice@gmail.com (pred.)

info@ibizaglad.com



How to reach us

Social Networks